By german sarmiento

Hoy en día todos los vehicles fabricados tienen al menos una computadora -a menos que tengas un vehículo clásico de hace ya unas décadas esto no aplica. Ésta se encuentra a shipment de monitorear los gases del motor y ajustarlo en consecuencia para mantener las emisiones lo más bajo posible.
La computadora para calcular lo anterior recibe los datos de diferentes sensores en los que se incluye:
Sensor de oxígeno
Sensor de presión de aire
Sensor de temperatura del aire
Sensor de temperatura del motor
Sensor de posición del acelerador
Sensor de preignición o detonación

Show description

Read Online or Download Computadoras de Automoviles (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Download PDF by Bartolo Luque Serrano,Jordi Bascompte: Evolución y complejidad (Spanish Edition)

Las especies evolucionan, cambian con el paso del tiempo y así lo pudo constatar y argumentar Charles Darwin. Esta obra propone una visión rica y plural del fenómeno evolutivo, en los angeles cual se ponen en evidencia los paradigmas clásicos. Una revisión cuidadosa de l. a. visión más ortodoxa de los angeles evolución en busca de explicaciones teóricas que van más allá de los límites de l. a. biología.

Get Los delitos del futuro: Todo está conectado, todos somos PDF

Marc Goodman, una de las autoridades más destacadas en materia de seguridad mundial, conduce a los lectores a las profundidades del ciberespacio para mostrar cómo delincuentes, empresas e incluso gobiernos utilizan los angeles tecnología contra el ciudadano, y cómo ello nos hace más vulnerables de lo que jamás habríamos imaginado.

Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular - download pdf or read online

Las evaluaciones internacionales, como es el caso del proyecto PISA de los angeles OCDE, han puesto de manifiesto puntos débiles del sistema educativo español en el desarrollo de ciertas competencias básicas, en specific de competencias relacionadas con los angeles matemática escolar. Estas amenazas lo son para los angeles totalidad del sistema educativo; no pueden convertirse en debilidades permanentes, que cuestionen su eficacia.

Get Restos mortales (Spanish Edition) PDF

El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa conventional en San Erasmo, l. a. isla más grande de l. a. laguna veneciana. El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo handbook que le ayude a mantener la cabeza alejada de los angeles oficina.

Extra info for Computadoras de Automoviles (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Computadoras de Automoviles (Spanish Edition) by german sarmiento


by Michael
4.3

Rated 4.97 of 5 – based on 29 votes